DIFICULTADES EN ARRANQUE DE MOTORES DE FAJA EN VACIO
DIFICULTADES EN ARRANQUE DE MOTORES DE FAJA EN VACIO
Para mis amigos conocedores de electricidad.
Los problemas de arranque en modo directo, se trata de falta de potencia de cortocircuito en bornes de motor, necesario en el periodo de arranque. Estamos analizando varias acciones, incluso en extremo de prolongar tiempos de arranque, con la venia del vendor del motor. Asi como ampliar tiempos entre inicio de arranque entre motor 1 con motor 2, con la venia del vendor de la faja. Se agradecen ideas al respecto.
Para mis amigos conocedores de operacion de fajas de transporte mineras: Tenemos 8 dias de iniciado el comisionamiento en vacio, y hemos superado dificultades con el sistema tensor de faja. Estamos realizando pruebas, de reparto de carga en nivel del 15% de velocidad nominal, llevando media vuelta, de la faja de 8.6 kM de longitud. Esperamos terminar en dos o tres semanas adicionales.
Para mis amigos de REP ISA. Yo esperaba que con la interconexion a la LT 500kV en SE Poroma, asi como la repotenciacion de la LT 220 kV Ica-Marcona; mejoraba sustantivamente la regulacion de tension y la potencia de cortocircuito, en barra 220 kV de SE Marcona de REP. Pero no es asi, Tenemos variaciones de las del +,-8% en MIna Shougang y salen de servicio nuestras 17 subestaciones nuevas, por lo primero; y dificultades en el arranque de motores, por lo segundo. Si hay buenas noticias, las espero.
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